Francisco Javier Rodríguez Borgio, altruismo y actitud empresarial

Javier Rodríguez Borgio cuenta con un curriculum que respalda sus actividades empresariales y que se han traducido en el éxito que hoy lo representa.

Francisco Javier Rodríguez Borgio cuenta con una formación académica en la carrera de Medicina y posteriormente en Finanzas públicas por parte de la Universidad Anáhuac.
Al incursionar en el mundo empresarial demostró sus dotas para identificar las necesidades no satisfecghas de la población y ofrecer alternativas y soluciones a éstas, lo que en adelante también serviría a su actividad altruista.

Altruísmo en Francisco Javier Rodríguez Borgio

La carrera de Francisco Javier Rodríguez Borgio lleva más de dos décadas en las que ha incursionado en el aspecto gasolinero, la producción de cine, entre otros. Adicionalmente ha creado cientos de empleos y en 2010 inicia el proyecto “Fundación Big Bola”.
Bajo el lema “tenemos la suerte de ayudar” ¿, Big Bola fundación respalda sus actividades incrementando la de otras iniciativas. Es decir, financia y se auna a proyectos en los que puede exponenciar sus beneficios.
Entre las acciones que ha logrado colaborar Big Bola se encuentra la lucha contra el cáncer infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *