Ford sí viene a México

La empresa automotriz Ford señala que vendrá a México gracias a las ventajas económicas para la firma y los propios estadounidense.

El director general de la empresa Ford, Mark Field, señaló en entrevista que su planta de operaciones en el estado de San Luis Potosí sí estará en operaciones, contrario a lo señalado por Donald Trump.

Al respecto el directivo enfatizó que al gobierno de Trump no le sería conveniente asignar impuestos individualizados para un solo país o empresa, solo podría hacerlo a industrias enteras, por lo que de imponer el 35 por ciento que ha señalado con anterioridad, afectaría a toda la industria automotriz estadounidense y no solo a Ford.

Ford rechaza recortar a personal en su planta de Michigan

Cabe recordar que el ahora presidente electo, Donald Trump no ha dejado de lanzar amenazas vía redes sociales a los inversionistas de la Unión Americana.

Al respecto, Fields desmintió que se pierdan empleos en Estados Unidos, pues su planta de Michigan que hace el Focus, tiene contemplada la producción de dos nuevos modelos.
“Si usted es un trabajador en esa planta, ahora tendrá todavía más seguridad de trabajo porque tenemos dos productos entrando en vez de uno”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *