Ford incrementó ventas en enero

Aun con los llamados “Boicots” de las redes sociales, la empresa automotriz Ford encabezó las ventas de enero.

Durante el periodo de enero del año en curso, Ford aumentó las ventas en un 4.6% respecto al mismo periodo del año pasado. Cabe destacar que los resultados tiraron las perspectivas de ventas generadas por los llamados a boicotear la empresa por cancelar su proyecto en San Luis Potosí, bajo el hashtag #NoCompresFord en las redes sociales.

Ford negó razones políticas en su cancelación de SLP

A este llamado no solo se sumaron usuarios de las redes, sino también pequeñas empresas, como Coconal y Xcaret en el estado de Quintana Roo, mismas que cancelaron la compra de unidades que ya habían pactado con algunos distribuidores Ford, pero que ahora han señalado reconsiderar su desición.
“Cada uno tiene el derecho de expresar sus emociones y malestares con respecto a las acciones que las empresas o las personas realizan a través del tiempo. No obstante, la compra de un vehículo es una decisión racional y tiene que ver con los beneficios que genera al consumidor, nosotros fabricamos vehículos de alta calidad que cumplen con las expectativas de los clientes y en algunos casos las exceden, dependiendo de cada uno de los segmentos”, dijo Gabriel López, presidente y director general de Ford de México.


Más información del desarrollo industrial mexicano en la página Online de Francisco Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *