Expo Auto Jalisco

La 16 edición de la Expo Auto fue realizada con éxito en Jalisco con 18 mil asistentes y más de 30 expositores.

En el marco del cierre de uno de los años más productivos para el clúster automotriz nacional, así como de cara a uno de los años más adversos ante la posible renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC), Jalisco fue el telón de fondo para que firmas prestigiosas como BMW, Audi, Lincoln, entre otros, mostraran la innovación de sus productos y lo que vendrá en un futuro próximo.

La 16 edición de la Expo Auto tuvo lugar en Jalisco

El presidente de AMDA, asociación que fungió como parte del comité organizador, expresó que el evento buscó darle proyección al sector.
“Es un evento familiar donde queremos darle un plus a todos los visitantes y que disfruten de esta gran exhibición donde habrá grandes marcas de autos’’, asimismo, invitó a todas las personas a no perderse este evento de talla mundial.
En esta ocasión la atención fue dirigida a los nuevos modelos que saldrán al mercado, así como las facilidades de adquisición, financiamiento, así como las ventajas del diseño de cada vehículo.

Conoce los eventos y noticias más importantes de la industria automotriz nacional y extranjera por Francisco Mieres Fernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *