Empresa señala necesidad de digitalizar la industria automotriz

Siemens da a conocer las oportunidades que México alberga en cuanto crecimiento, de apostar por la digitalización de la industria automotriz.
El vicepresidente ejecutivo de Process Industry and Drives y Digital Factory de Siemens México, Iván Pelayo, señala que la digitalización de la industria automotriz mexicana, convertiría a la economía nacional en una de las más importantes, dada la proyección actual del rubro y su potencial. “En México, las empresas deben ser cada vez más competitivas y eficientes, para entregar productos de calidad y hacerlos con los menores recursos posibles”, señaló Pelayo.

Siemens señala como la “nueva revolución industrial” a la digitalización

El ejecutivo explicó que la digitalización es la cuarta revolución industrial, cuyo objetivo es hacer los procesos de producción de cualquier sector aún más eficientes, más productivos, “que todo funcione a la perfección”.
Pelayo, indicó que con la digitalización, las empresas pueden ser 25% más productivas y reducir en 50% el tiempo de producción para poder sacar antes el producto al mercado.


Más información de la industria automotriz con Francisco Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *