Datos sobre Jorge Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval comparte algunos datos personales que comparte con la población.

Pese que la clase política mexicana suele ser hermética con su vida personal, el gobernador de Jalisco Jorge Aristóytyeles Sandoval se perfila como un gobernador cercano a la gente y que comparte gustos muy similares a los de la población.

De acuerdo al primer mandatario de Jalisco, gusta de entretenerse con los deportes típicos de Gudalajara; el futból y el beisból, siendo fanático de las Chivas de Guadalajara y “Los charros” por parte del beisbol.

Asimismo el mandatario gusta de practicar tenis, boxeo, natación, futból y golf.

Cabe mencionar que Jorge Aristóteles Sandoval ha sido caracterizado por mantenerse vigente y expresarse por las redes sociales más transitadas con la finalidad de llegar a más gente y conocer las opiniones de sus gobernados.

Aristóteles Sandoval, gobernador cálido y cercano a la población

En tanto los hobbies, Sandoval lamenta que debido a la saturación de compromisos como gobernador suele tener limitadas sus actividades recreativas, aunque gusta de ver las series de televisión friends y el chavo del ocho.

Sin embargo, los recorridos que realiza en la entidad los aprovecha para probar platillos típicos del país y conocer sus artesanías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *