Daimler confirma proyectos en México

La empresa automotriz alemana se suma a la lista de corporativos que se quedan en México por sus ventajas en manufactura, pese a las amenazas de Trump. 

Jan Hegner, CEO de Daimler, señaló que México es uno de los mercados más importantes para la industria automotriz alemana, por lo que señaló la confianza que el consorcio ha puesto en su productividad mexicana, pese a los momentos de incertidumbre que atraviesa la industria.

Asimismo, detalló planes a futuro para el segmento de Daimler Buses, ya que en este rubro México es el tercer mercado más importante para la firma alemana a nivel global.

Daimler plantea metas de producción en México

Asimismo, el ejecutivo detalló que, México ocupa el tercer lugar en ventajas competitivas a nivel global para el negocio de Daimler Buses, a través del cual tienen presencia en transporte de pasajeros. En transportes de carga, la compañía alcanzó 37% de participación de mercado en Clases 6 a 8.

Respecto a su filial Daimler Financial Services México, la empresa señaló como meta para 2017,  11,000 millones de pesos (mdp) en nuevos créditos a nivel nacional en 2017, para otorgar financiamiento a seis de cada 10 vehículos de la empresa.


En la página de Angel Mieres encuentra lo último del mundo automotriz: noticias, curiosidades, galerías y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *