Comprar un auto seminuevo – Ventajas

Actualmente existen diversas maneras de adquirir un vehículo, por lo que uno de los retos menores será decidir bajo qué concepto puedes invertir en tu primer bien móvil.

La compra de un automovil siempre representa una buena inversión y más si el desenvolvimiento se lleva a cabo en la ciudad donde éste bien se ha convertido más en una necesidad que en un artículo de lujo, por lo que, si cuentas con un presupuesto no tan holgado, la compra de un seminuevo te será más propicia.

Ventajas de adquirir un automóvil semi nuevo

Precio más bajo: La compra es más accesible no sólo en función del monto en que sea vendido, sino porque los gastos de seguro y tenencia son igualmente más bajos.

Depreciación: Su primer dueño absorbió el impacto de la depreciación, por lo que a los dueños posteriores (si deseas volver a venderlo) igualmente pagarán menos e relación a la primera transacción.

Mantenimiento: De acuerdo a la profeco, “Una vez vencida la garantía, no te verás obligado a llevarlo a la agencia automotriz para mantenerla, lo que te permitirá acceder a los servicios de mantenimiento con otro proveedor y encontrar un mejor precio”.

Recuerda consultar más información antes de tomar una decisión sobre la adquisición de un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *