China comercializará autos en Argentina


La automotriz china DFSK amplía los horizontes comerciales, llegando al mercado del cono sur.

La empresa automotriz DFSK, con sede en China, plantea llegar al continente americano hacia mediados del 2017, para proveer al mercado argentino, de acuerdo a un comunicado de prensa de Grupo Socma.
Esta firma se enfoca en la fabricación de vehículos de pasajeros, comerciales, motores, autopartes, así como equipamiento de conectividad y entretenimiento.

DFSK llegaría al mercado argentino hacia el segundo trimestre de 2017

“Nos complace acompañar la llegada de DFSK al país, una prestigiosa compañía y líder en su región, cuyos productos rápidamente se convertirán en herramientas esenciales para los trabajadores, ya que son vehículos innovadores y sumamente productivos en las tareas en que se implementen”, aseguró Serafín Álvarez Tato, director de negocios automotrices del grupo Socma.
DFSK venderá en la Argentina cuatro modelos de utilitarios: uno de cabina simple, que puede La automotriz china que nació en 1969 con la fundación de Dongfeng Motor Group, DFM es el octavo productor de vehículos en el mundo. En 2014 alcanzó una producción de 3,5 millones de vehículos, lo que la posicionó como la segunda compañía de mayor producción en China.


Conoce los detalles del sector automotriz mexicano y latino en la página de Angel Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *