Breve biografía de Aristóteles Sandoval Díaz

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz es gobernador de Jalisco desde el 1 de marzo de 2013 y ha figurado en el mundo de la política y en el académico.

El actual mandatario de Jalisco nació el 22 de enero de 1974.

Sandoval Díaz es hoy por hoy uno de los políticos más destacados de su generación y a decir del presidente Enrique Peña Nieto, pertenece a una nueva generación política consciente de las necesidades de la población y comprometido con las mismas.

El político abanderado por el Partido Revolución Institucional inició su carrera política desde incluso antes de egresar dela Carrera de Derecho por la Universidad de Gudalajara, ya que presidió la asociación de estudiantes de su misma facultad donde empezó a perfilar como líder y estratega.

En su misma universidad ejerció algunos años como docente, granjeandose la confianza del cuerpo académico, lo que le valdría la confianza a la vez de la población en las elecciones de 2013.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz apuesta por la Inversión extranjera

El mandatario jalisciense cursó adicionalmente los diplomados de Apoderado Bursátil en la Universidad Panamericana; de Psicología Jurídica y Criminología en la Universidad de Guadalajara; así como de Derecho Corporativo en la Universidad Autónoma de Guadalajara; y de Alta Administración Municipal en el Tecnológico de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *