Avances del gobierno de Aristóteles Sandoval

La administración del priísta Aristóteles Sandoval Díaz ha logrado consolidar el terreno para un Jalisco m´pas próspero.

Los planteamientos de Sandoval han consistido hasta el momento en el fomento de la Iniciativa Privada y la inversión extranjera para poder hacer frente a los retos de la nueva década en el estado tapatío, aspecto que en 2015 logró con la instauración de empresas que equivalieron a mil 350 millones de dólares.

Sandoval informó que tan sólo en el primer trimestre del año pasado la inversión se incrementó en más de un 10.46 por ciento en comparación con lo registrado en 2014.

Aristóteles Sandoval consolida a Jalisco como socio comercial de EUA

De enero a junio de 2015 se captaron 1 mil 351 millones de dólares, una cifra mayor en comparación con mismo periodo, pero del año pasado, cuando se recibieron 1 mil 223 millones de dólares.

La tasa de desempleo ha reducido en más de un 7% desde el gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval
El desarrollo que se vive en Jalisco, también se reconoce en materia de generación de empleos, pues de enero a noviembre estos superaron la meta de los 71 mil puestos de trabajo que empresarios había puesto al registrar 85 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *