Aumentan el tiempo para verificar autos

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dio una prórroga para que los autos con engomado rosa tengan otro mes para verificar.
La fecha límite para hacer la verificación vehicular será el 31 de octubre, esto aplica para los autos con terminación de placas de circulación 7 y 8 y los de engomado rojo con terminación de placa 3 y 4 tendrán hasta el 30 de noviembre.
Esta extensión de periodo se debe a que se contempla el estado de emergencia que tiene Ciudad de México, provocado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los autos tendrán más de un mes para verificar

Mediante un comunicado la CAMe informó que esta medida responde a que los dueños de los autos puedan realizar el trámite durante un mes más.
Por otro lado, la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno capitalino (Sedema) detalló que del total de Centros de Verificación Vehicular de la ciudad, al menos 46 “ya cuentan con un Dictamen Estructural, elaborado por un Director Responsable de Obra (DRO), que avala que el inmueble reúne las condiciones de seguridad necesarias para brindar servicio al público”.


francisco Mieres fernandez tiene más información del sector automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *