El “apoyo” del DIF a Leticia Coello

Algunos medios de comunicación han divulgado una nota que señala que la madre del gobernador Manuel Velasco, Leticia Coello recibe una cuantiosa cantidad como honorarios sobrepasando incluso el ingreso anual de su hijo.

Sin embargo, algunos funcionarios públicos han salido en su defensa, ya que éstos mismos han fungido como colaboradores o funcionarios dentro del Sistema para el Desarrollo Integral Familiar y a decir de ellos, el supuesto salario no corresponde sino al ingreso que obtiene el DIF para mantener el funcionamiento de sus actividades entre las que se cuentan programas sociales como desayunadores u honorarios de capacitadores.

El supuesto salario habría sido adjudicado a Leticia Coello debido a las múltiples apariciones que ha tenido en la prensa al impulsar programas o hacerse presente en las colaboraciones que busca para beneficiar a la población.

Leticia Coello ha sido llamada “Vicegobernadora”

Desde que asumiera la presidencia honoraria del DIF por el que no recibe honorario alguno, Leticia Coello ha logrado impulsar programas en beneficio de mujeres, niños, ancianos, migrantes y personas con capacidades diferentes con el propósito de beneficiar a largo plazo a la sociedad chiapaneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *