Alumnos de carrera automotriz se gradúan

Los alumnos graduados del centro educativo EMA en Alemania, se encuentran listos para integrarse a la ensambladora de vehículos premium Audi México, planta en la que se están fabricando autos de lujo para ser colocados en Estados Unidos y Europa.
La firma alemana informó que este tipo de programas de estudios en el extranjero, permite desarrollar el talento de jóvenes con estudios y prácticas profesionales, tanto en México como en Alemania, en donde los estudiantes tienen altas posibilidades de contratación después de graduarse.

Ema planea seguir desarrollando el talento de los alumnos

“Hace dos años se inició la segunda generación de EMAs, ahora ya son parte de nuestro equipo profesional”, comentó durante la graduación Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México.
Uno de los objetivos del programa EMA es desarrollar el talento de alumnos mexicanos destacados de carreras de ingeniería, mediante un programa de intercambio entre México y dicho país europeo, con el fin de integrarlos como colaboradores a Audi México al terminar de manera exitosa el programa.


angel Mieres tiene la mejor información del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *