Alfredo Castillo impulsa deporte universitario

El titular de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes, dijo que es necesario llevar recursos a las universidades, pues son un semillero de futuros talentos para el deporte en el país. Asimismo, dijo que además de los recursos se deben de generar competencias y estimular a los deportistas universitarios para que vean en el deporte una manera de vivir.
Aunque México no cuenta con la infraestructura que tienen las universidades estadounidenses, para vincular a sus alumnos a una carrera deportiva seria, el país si puede comenzar a dar pequeños avances en cuanto al deporte profesional se refiere.

Alfredo Castillo Cervantes sigue trabajando por el deporte

Es claro que el modelo del vecino del norte se puede adaptar a nuestro contexto, sin embargo, se deben de ver las posibilidades de viabilidad para que esto suceda. Por ello, Alfredo Castillo Cervantes ha comenzado a dar pequeños pasos para que el deporte universitario tenga una mayor presencia y pueda crecer.
Mientras tanto, Alfredo Castillo Cervantes sigue trabajando para crear mejores condiciones para que los deportistas mejoren su nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *