Alfredo Castillo impulsa al básquetbol

Tras la salida temporal del entrenador Sergio Valdeolmillos, Alfredo Castillo reafirmó el compromiso de Conade ocn el equipo de baloncesto.

El comisionado del deporte explicó que la salida del estratega español se debe a que fue contratado por el básquetbol de Venezuela.

“En su momento el entrenador español estará con nosotros, ahorita todos los jugadores están con sus equipos, yo tengo contacto con él, el equipo ya se conoce a ciegas, confío en ellos”, mencionó Castillo Cervantes al tiempo que manifestó que confía en el trabajo de “los 12 guerreros”.

No debemos preocuparnos por otra cosa que no sean los Juegos Olímpicos: Alfredo Castillo

Alfredo Castillo resaltó la importancia que tienen los jugadores para que el país logre su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Nosotros nos tenemos que preocupar por tener a nuestros ‘12 guerreros’ sanos, tuvimos dificultades en el preolímpico por el desgaste. En 12 días se jugaron nueve partidos, en el repechaje con cinco partidos es menos el desgaste”, agregó.

Finalmente, comentó que en su momento hablará con Valdeolmillos para sabercuándo se van a concentrar los jugadores para afrontar el repechaje mundial en busca de su boleto a la justa olímpica de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *