Alfredo Castillo – Gimnasio en Querétaro

Alfredo Castillo Cervantes llevó un nuevo proyecto deportivo a Querétaro, en medio de su gira de trabajo por toda la República Mexicana.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, fueron los encargados de dar formal inicio al funcionamiento de los Polideportivos de la Unidad Deportiva Parque Querétaro y San Juan del Río.

Dichas obras tienen como propósito la consolidación del deporte de alto nivel, así como brindar espacios, servicios y entrenamientos de calidad a la ciudadanía.

Alfredo Castillo impulsa deporte de alto renidmiento

El centro de deportes inaugurado por el titular de la Conade en Querétaro contará con una sala para practicar tiro con arco, atletismo, levantamiento de pesas, futbol y otros deportes olímpicos, el funcionario dijo que con esta obra concluida se siguen entregando resultados positivos que contribuyen al crecimiento del deporte nacional.

Algunos de los deportistas presentes en la inauguración del centro deportivo señalaron que esta nueva sede ayudará da hacer más cortos los traslados de entrenamiento y evitar incluso llevar a cabo sesiones de desarrollo fuera del estado, lo cual les restaba tiempo y ampliaban su desgaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *