Alfredo Castillo fortalece Conade

Alfredo Castillo señala el fortalecimiento de las estrategias en materia deportiva para México.
Luego de ser refrendado al mando de la Comisión Nacional de Cultura Física y el Deporte (Conade), por el Presidente Enrique Peña Nieto, Alfredo Castillo señaló el compromiso que seguirá dirigiendo en favor de los atletas de alto rendimiento.
“Agradecemos profundamente a todos los atletas la dedicación, el esfuerzo, la valentía y la capacidad del sacrificio que han hecho para representar a nuestro país”, comentó.

De igual forma, reiteró el compromiso con el desarrollo continuo, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto lo refrendara a cargo del máximo organismo deportivo del país.

Conade en camino al frtalecimiento”:Alfredo Castillo

“Conade no los va a dejar solos, va a estar muy al pendiente de todos ellos, todos los atletas de alto rendimiento y que estén en selecciones nacionales van a contar absolutamente con todo nuestro apoyo”, precisó Alfredo Castillo.

Por otro lado, el titular de la Conade agredeció el respaldo y confianza que le han brindado los atletas, quienes como él, buscan darle un nuevo rumbo al deporte nacional en beneficio de las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *