Alfredo Castillo desarrolla infraestructura deportiva

Alfredo Castillo contempla la cooperación entre la Conade y la gobermadora de Sonora,  Claudia Pavlovich para mejorar la Unidad Deportiva del Noroeste.

Con una inversión conjunta de cerca de 100 millones de pesos se remodelará y dará mantenimiento a la Unidad Deportiva del Noroeste para beneficiar a más de mil atletas de 23 ramas deportivas. Los deportistas del estado de Sonora podrán contar instalaciones deportivas adecuadas para su máximo desempeño.

El acuerdo entre la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, y el director de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes, plantea mejorar las condiciones de vida de los sonorenses a partir del mantenimiento a las instalaciones de la Unidad Deportiva del Noroeste.

Alfredo Castillo Cervantes busca renovar las instalaciones deportivas

Por su parte, la gobernadora adelantó que, al contar con instalaciones de calidad, la Unidad Deportiva Noreste se convertirá en el Centro Regional de Alto Rendimiento. Por su parte el titular de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes,, comentó que la institución tiene el compromiso de apoyar a los deportistas del estados de Sonora.

En el mismo marco, Luis Alberto Rivera Morales a nombre de los atletas, agradeció el apoyo de Claudia Pavlovich y de Alfredo Castillo Cervantes por brindar apoyo y ayudar al deportista a mejorar su desempeño con instalaciones de calidad.


Mantente al tanto de las acciones de Alfredo Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *