Alfredo Castillo Cervantes moderniza el deporte

Con el objetivo de obtener un cambio positivo en el deporte, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes, se ha encargado de dotar de tecnología de última generación a los atletas de alto rendimiento.

Ejemplo de ello es la adquisición de nuevos aparatos que sirven para la corrección biomecánica de los micro movimientos; así como la incorporación de nuevas técnicas de concentración, equipamiento de última generación, nutrición científica, entre otras cosas.

Durante la entrega del Premio Nacional del Deporte, a la que asistió el presidente el Enrique Peña Nieto, el comisionado ratificó su compromiso con la reorganización de la institución y el deporte en México.

Alfredo Castillo Cervantes desea que el deporte en México siga creciendo

Con el objetivo de que el deporte en nuestro país crezca, Alfredo Castillo Cervantes dijo que se encuentra abierto para apoyar nuevos eventos. Al tiempo que puso como ejemplo el caso de la nueva Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Dicho evento dará inicio el 21 de febrero, con un partido entre los Raptors y Mayas. Se espera que sea un acontecimiento histórico para el país, ya que es el inicio de la propia liga mexicana en este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *