Alfredo Castillo Cervantes contra la corrupción

Desde que llegó a la Conade, Alfredo Castillo Cervantes se ha dedicado a señalar a las federaciones que tienen una serie de irregularidades, las cuales han sido investigadas por la PGR y se han comenzado a llevar a proceso a distintos actores de la vida deportiva del país.
Recordemos que el presidente de la federación de Atletismo fue acusado de desviar cerca de 4 millones de pesos durante el último ciclo olímpico, por lo que fue detenido y llevado a proceso para determinar su responsabilidad, esto, a pesar de que fue liberado luego de pagar una fianza de 5 millones de pesos.

Alfredo Castillo Cervantes sigue limpiando a la Conade

Alfredo Castillo Cervantes, afirma que tiene más carpetas de investigación con pruebas, pues es algo que nadie ha realizado, entregar las pruebas de lo que se les está acusando, por lo tanto, se espera que en las próximas semanas se sigan llevando a cabo nuevas investigaciones.
En este sentido, es claro que el trabajo de Alfredo Castillo Cervantes es limpiar al deporte mexicano de un mal que aqueja a todos, el cual es la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *